viernes, 22 de agosto de 2008

Me gusta

Me gusta el arte, las caricias, los días nublados, el olor a tierra mojada, el naranja, sonreir, hacer regalos, los espaguettis de mi mamá, Badajoz, mis amigos, conocer la historia de nuestro mundo, las llamadas inesperadas, mi peluche, hablar bajito, los tulipanes, los perros, nadar, ser libre, que me aconsejen, aconsejar, el sexo, superarme a mi misma, las estrellas, que me quieran, pensar, la variedad en el mundo, vestir bien, mis manos, beber alcohol, caminar y sentarme sola en algún lugar a reflexionar, el cielo, el silencio, las hadas, esperarte, las obras de Dalí, jugar con los niños, decir te odio queriendo decir te quiero, los perros pequeños, la república, viajar, la gente solidaria, ducharme, mi personalidad, el calimotxo, la música, los momentos antes de abrir un privado tuyo, la ciudad llena de gente, que me abracen, besar, hacer reir, las esperanzas, dormir, desahogarme besando a alguien, gritar, que me protejan del frío, , las patatas fritas, acariciarnos los pies, apretar las manos fuertemente dando señal de amor, pintarme las uñas, guardar recuerdos, soñar contigo, la bisexualidad, cocinar, ser yo misma, el atardecer, la arena de la playa, montar en bicicleta, que me pidan un abrazo, escribir mi diario, ser joven, el nombre de Ainara, taparme con una manta, no peinarme, ceder el sitio a algún anciano, conocer gente nueva, mirar por las ventanas, suspirar, los ojos negros, lanzar bolas de nieve, que la gente me enseñe cosas nuevas, el Albayzín, besar las manos de alguien, mi familia, escuchar, la cultura del hip hop, la filosofía...
Me gustas tú

2 comentarios:

elpoetaperdido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpoetaperdido dijo...

ha habido un fallo tesnico he comprobado que verdaderamente es como tu dices, abracen en vez de abrazen, me he querido de dar de listo y me he kedao...jaajjaaj, un beso